Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
Casa urgente para él
Whiskas fue encontrado en la calle con una úlcera grave en la oreja que requería tratamiento urgente. Al ser un gato sociable, a pesar de vivir en la calle, una familia lo recogió para atenderlo y esterilizarlo y pensando también en buscar una nueva familia para él.
Lamentablemente esto no ocurrió y no se consiguió ninguna buena familia que se hiciera cargo de Whiskas y, al ser testado y resultar positivo de inmunodeficiencia, la opción de regresarlo a la calle no era viable por el peligro que suponía para su vida futura.
Whiskas es un gato muy bueno y cariñoso y solicita continuamente atenciones y mimos y puede ser apto para cualquier tipo de familia. Puede vivir con niños, con personas mayores,…. El hecho de ser positivo a FIV no ha de ser un impedimento para que encuentre alguna buena casa donde vivir el resto de sus años de vida, que pueden ser aún muchos. Puede hacer una vida totalmente normal y no requiere atenciones veterinarias especiales.
Whiskas se merece tener una oportunidad de encontrar su familia perfecta y disfrutar de ella muchos más años.
Si Whiskas ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.