Adopción urgente

Whiskas

En adopción

Casa urgente para él

Whiskas fue encontrado en la calle con una úlcera grave en la oreja que requería tratamiento urgente. Al ser un gato sociable, a pesar de vivir en la calle, una familia lo recogió para atenderlo y esterilizarlo y pensando también en buscar una nueva familia para él.

Lamentablemente esto no ocurrió y no se consiguió ninguna buena familia que se hiciera cargo de Whiskas y, al ser testado y resultar positivo de inmunodeficiencia, la opción de regresarlo a la calle no era viable por el peligro que suponía para su vida futura.

Whiskas es un gato muy bueno y cariñoso y solicita continuamente atenciones y mimos y puede ser apto para cualquier tipo de familia. Puede vivir con niños, con personas mayores,…. El hecho de ser positivo a FIV no ha de ser un impedimento para que encuentre alguna buena casa donde vivir el resto de sus años de vida, que pueden ser aún muchos. Puede hacer una vida totalmente normal y no requiere atenciones veterinarias especiales.

Whiskas se merece tener una oportunidad de encontrar su familia perfecta y disfrutar de ella muchos más años.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Joven
  • Estado En adopción
  • Color Atigrado
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 08/2019
  • Entrada 05/2022

Si Whiskas ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.