Reservado

Truita

Adopciones dobles

¡¡¡ ADOPTADA !!!

Truita y Crema llegaron al refugio procedentes de un caso de síndrome de Noé. Ambas han vivido en una situación de dejadez y abandono durante mucho tiempo. Su paso a la Lliga esperamos que sea el puente para cambiar su futuro hacia mejor. Truita y Crema han compartido mucho juntas y es evidente el cariño y el apoyo que tienen una con la otra, por eso nos gustaría encontrarles un hogar juntas.

Truita y Crema son perritas de tamaño mediano, pesan unos 15 kgs cada una, son tranquilas, dulces, tímidas y muy buenas. Todavía están bastante asustadas y necesitarán crear un vínculo con quien las vaya a adoptar para ir superando sus inseguridades y desconfianza. Estamos seguros que cuando consigan superar esta fase serán un encanto de perritas de lo más adorables y tiernas.

Truita nos llegó con una leve anemia y sufriendo una piómetra muy severa, de la que tuvo que ser operada de urgencia. Afortunadamente la operación llegó a tiempo y se ha recuperado bien.

Crema también nos llegó con anemia, en su caso sufría una otitis grave y se le han extraído varios lipomas y tumores mamarios. Dos de los tumores eran mastocitomas, tumores malignos que pueden volver a reaparecer, así que habrá que ir controlándola. Y uno de los tumores mamarios también era maligno pero de bajo grado.

  • Animal Perros
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado Adoptado
  • Raza Mestiza
  • Nacimiento 01.2016
  • Entrada 02.2021

Si Truita ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Marta Jaume,

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.