Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡¡ ADOPTADA !!!
Truita y Crema llegaron al refugio procedentes de un caso de síndrome de Noé. Ambas han vivido en una situación de dejadez y abandono durante mucho tiempo. Su paso a la Lliga esperamos que sea el puente para cambiar su futuro hacia mejor. Truita y Crema han compartido mucho juntas y es evidente el cariño y el apoyo que tienen una con la otra, por eso nos gustaría encontrarles un hogar juntas.
Truita y Crema son perritas de tamaño mediano, pesan unos 15 kgs cada una, son tranquilas, dulces, tímidas y muy buenas. Todavía están bastante asustadas y necesitarán crear un vínculo con quien las vaya a adoptar para ir superando sus inseguridades y desconfianza. Estamos seguros que cuando consigan superar esta fase serán un encanto de perritas de lo más adorables y tiernas.
Truita nos llegó con una leve anemia y sufriendo una piómetra muy severa, de la que tuvo que ser operada de urgencia. Afortunadamente la operación llegó a tiempo y se ha recuperado bien.
Crema también nos llegó con anemia, en su caso sufría una otitis grave y se le han extraído varios lipomas y tumores mamarios. Dos de los tumores eran mastocitomas, tumores malignos que pueden volver a reaparecer, así que habrá que ir controlándola. Y uno de los tumores mamarios también era maligno pero de bajo grado.
Si Truita ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: Marta Jaume,