Simba

Ells també esperen

Precioso paticorto

Simba está con nosotros porque su dueña estaba muy enferma y no podía seguir atendiéndolo. Simba llevaba toda la vida con ella, por lo que el cambio fue muy duro para él.
Los primeros días Simba estaba muy asustado y nos ladraba para que no nos acercáramos a él, pero ya ha descubierto que aquí somos sus amigos.

Simba es un perrito de 17kg que necesita un adoptante con experiencia en perros, ya son muchos los potenciales adoptantes que al conocerlo lo han descartado. No es un perro para cualquier tipo de familia, necesita de alguien con paciencia, que le sepa dar la seguridad que necesita para estar relajado y tranquilo en los paseos. Por este motivo se solicitará que lo vengan a pasear unas cuantas veces antes de formalizar la adopción.

Simba no es adecuado para convivir con gatos. Es importante que la familia que quiera adoptar a Simba sea un núcleo familiar reducido (máximo 2-3 personas). También es importante destacar que Simba padece valgus en las extremidades delanteras, eso es algo que con el tiempo le puede afectar a su calidad de vida, por ello su futuro hogar no debe tener demasiadas escaleras.

Cuando Simba entra en confianza se muestra muy mimoso y muy fiel con las personas a las que quiere.

Si estás interesado en conocerlo puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

 

  • Animal Perros
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Blanco
  • Raza Mestizo
  • Nacimiento 08.2018
  • Entrada 02.2020

Si Simba ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Aina Cuixart, Alex Szafer, Daniela Amato, Judith Olmo, Maria Bosom, Mariana Ubach,

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.