Reservado

Shushu

Adoptados

Una familia activa

Shushu es una hermosa perrota guapa y esbelta. Es muy inteligente y le encanta jugar y aprender. Es sociable con otros perros y con personas.
Shushu tiene mucha energía física y mental, por lo que no sería recomendable una familia con poco tiempo para dedicarle ya que es una perrita que necesita que le ayuden a regular un poco su energía. Buscamos una familia consciente de lo que supone un perro con estas características. Valoramos que la familia que la adopte tenga experiencia con perros, no la deje demasiado tiempo sola y pueda darle paseos legos y mucho juego.
Shushu es una perrita joven y activa ideal para gente a la que le guste ir de excursión o aprender juntos ejercicios de relajación y sobre todo que le den mucho amor.

Si estás interesado en conocerla puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Hembra
  • Medidas Grande
  • Edad Adulto
  • Estado Adoptado
  • Raza Mestiza
  • Nacimiento 08.2021
  • Entrada 07.2022

Si Shushu ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.