Shiro

Adopciones dobles

Junto a Kay

Kay y Shiro también son hermanos y jóvenes, de unos 9 meses. Los cogieron de una camada que apareció en casa de un familiar y, aunque se hicieron cargo de ellos con toda la ilusión luego la realidad se impuso y la familia que los acogió se dió cuenta que no tenía el tiempo suficiente ni el espacio para poder atenderlos como se merecen.

Es importante cuando se decide tener un animal en casa, valorar siempre nuestras posibilidades de dedicarles el tiempo necesario, tener los recursos económicos suficientes para mantenerlos y tener en cuenta que un gato puede vivir ya 15 o 16 años e incluso más y, por tanto, la decisión que se toma afecta a muchos, muchos años. Por tanto, es muy importante sopesar adecuadamente esta decisión.

Kay y Shiro son gatos muy jóvenes, juguetones, activos y queremos que puedan irse adoptados juntos. A los dos les encantas las caricias, Kay adora que le hagan mimitos, y va maullando en busca de mucho amor. Shiro aunque en principio puede parecer más tímido cuando se siente seguro, adora que le toquen entre las orejitas y ronronea al tener momentos de caricias.

Hay familias que se plantean tener dos gatos juntos y estos gatos pueden ser una muy buena opción. Quien los adopte, los disfrutará mucho y recibirá muchísimo cariño de estos peludos.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Color Atigrado y blanco
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 08/2021
  • Entrada 04/2022

Si Shiro ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.