Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ ADOPTADA !!
Sarabi y sus hermanos fueron encontrados de cachorros en una casa abandonada en pleno invierno. Seguramente alguien los dejó allí para que no pudieran sobrevivir, pero unas personas de la zona los encontraron y pudieron hacerse cargo de ellos hasta que entraron en el refugio.
Dio la casualidad que, a la vez que entraban Sarabi y sus hermanos, entraron también en el refugio otras camadas abandonadas. Eso hizo que Sarabi, que era una cachorrita tímida, pasara totalmente desapercibida entre todos los demás cachorros más juguetones y sociables.
El tiempo pasó y tanto sus hermanos como sus compañeros fueron todos adoptados, pero nadie se fijó en aquella gatita preciosa que te miraba sin entender por qué no se fijaban en ella. Y así fue como se hizo adulta en el refugio sin que nadie le diera la oportunidad de tener un hogar.
Sarabi es una gata muy buena y cariñosa. Todavía es un poco tímida con desconocidos, pero en cuanto te conoce le encanta que le den mimos y quedarse a tu lado ronroneando agradecida. Después de tanto tiempo esperando se merece tener un hogar por fin, donde se sienta querida y arropada. ¡Estamos seguros de que devolverá todo ese cariño multiplicado!
Si Sarabi ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por:
0 ComentariosComment on Facebook