Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ ADOPTADA !!
Trufo y Rufa vivían en la calle. Estos dos podencos preciosos fueron vistos vagando por la calle durante meses. Y aunque había una persona preocupada por ellos y por su alimentación no se dejaban coger y huían rápidamente.
Hasta que al fin pudieron ser rescatados mediante una jaula trampa, con la colaboración desinteresada de una animalista, así al fin estaban a salvo y pudieron venir a la protectora.
Trufo y Rufa venían con mucho miedo, no sabían qué esperar de todos nosotros. Pero poco a poco se fueron animando y cada vez están más confiados, contentos y juguetones. Lejos quedan ya esos ojos asustados.
Son dos perritos muy buenos e inocentones que esperan un hogar en el que les den mucho cariño y les ayuden a seguir cogiendo confianza. Trufo y Rufa tienen un vínculo muy bonito entre ellos, y después de estar tanto tiempo sobreviviendo juntos en la calle nos entristecería tener que separarlos. Esperemos que alguna familia pueda brindarle un hogar a los dos juntos.
Si estás interesado en conocerlos puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/
Si Rufa ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.