Rufa

Adopciones dobles

Junto a Trufo

Trufo y Rufa vivían en la calle. Estos dos podencos preciosos fueron vistos vagando por la calle durante meses. Y aunque había una persona preocupada por ellos y por su alimentación no se dejaban coger y huían rápidamente.
Hasta que al fin pudieron ser rescatados mediante una jaula trampa, con la colaboración desinteresada de una animalista, así al fin estaban a salvo y pudieron venir a la protectora.

Trufo y Rufa venían con mucho miedo, no sabían qué esperar de todos nosotros. Pero poco a poco se fueron animando y cada vez están más confiados, contentos y juguetones. Lejos quedan ya esos ojos asustados.
Son dos perritos muy buenos e inocentones que esperan un hogar en el que les den mucho cariño y les ayuden a seguir cogiendo confianza. Trufo y Rufa tienen un vínculo muy bonito entre ellos, y después de estar tanto tiempo sobreviviendo juntos en la calle nos entristecería tener que separarlos. Esperemos que alguna familia pueda brindarle un hogar a los dos juntos.

Si estás interesado en conocerlos puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Hembra
  • Medidas Pequeño
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Raza Podenco
  • Nacimiento 01.2020
  • Entrada 01.2022

Si Rufa ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.