Romeo

Adoptados

¡¡¡ ROMEO ADOPTADO !!!

Este espectacular podenco es Romeo, de tamaño grande y con un carácter fantástico. Romeo no ha tenido mucha suerte hasta ahora, las cicatrices en su cuerpo son signos de algunas de las dificultades que ha tenido en su pasado, y siendo un perrito senior todavía no ha encontrado su hogar definitivo.
A pesar de todo Romeo ha demostrado ser un perro con una gran capacidad de adaptación, se relaciona de maravilla con otros perros, con todo tipo de personas y gatos. Llegó con un poco de miedo sobretodo a ciertos ruidos, pero cada vez los va tolerando mejor y cada vez que sale a pasear es una alegría para él, su cola parecen las hélices de un helicóptero de lo contento que se pone, además es un perrito muy agradecido que te va mirando constantemente y pidiéndote mimos. ¿Vamos a dejar que Romeo cumpla un invierno más sin un hogar? Ayúdanos a compartir su caso para que encuentre su familia.
  • Animal Perros
  • Sexo Macho
  • Medidas Grande
  • Edad Joven
  • Estado Adoptado
  • Color Blanco y marron
  • Raza Podenco
  • Entrada 10.2019

Si Romeo ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.