Riki

Ells també esperen

Un pasado incierto

Ricky es nuestro podenquito más miedoso. Y cierto es que al conocer su historia podemos entender que le cueste tanto confiar en las personas. Ricky llegó a nuestro refugio procedente de otro centro donde fue rescatado de la calle, seguramente fue un descarte de la caza. Su vida se había basado siempre en la incertidumbre y en la inestabilidad, todo esto ha hecho de Ricky un perrito inseguro y con miedo. Ricky necesita una familia que le proporcione un trato suave, amable y sobretodo con mucho cariño.

Es un perrito muy tierno y así se lo demuestra a los voluntarios y cuidadores que más lo conocen. Se necesita algo de paciencia para ganarse el cariño de este podenco tan alegre y delicado. Sólo necesita comprensión y ayuda para poder sentirse seguro y confiado. Sería ideal una familia con más perros ya que eso le ayudaría a ganar seguridad y facilitaría su adaptación. No queremos que Ricky tenga que pasar mucho más tiempo en el refugio.

Si estás interesado en conocerlo puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Raza Mestizo de Podenco
  • Nacimiento 05.2015
  • Entrada 04.2019

Si Riki ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Mercy Chipantasi, Ana Laura Morales

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.