Apadrina
ternura
Con 15€/mes, haces algo más que sustentarnos.
Un adoptante con experiencia
Raku es una perrita muy especial que fue encontrada vagando por un camino de montaña, todo apunta a que fue un abandono más.
Raku es una pastor belga malinois y tanto sus malas experiencias como su genética, sumado a un pasado sin las atenciones necesarias han hecho de Raku una perrita reactiva que necesita una persona conocedora de la raza y con experiencia ya que necesita una estabilidad y un control que un adoptante inexperto no podrá proporcionarle. Por ello buscamos para nuestra Rakulina una familia con capacidad y no podremos valorar para ella a familias sin experiencia ni conocimiento de la raza. Raku está llena de amor para dar y no cuesta gustarle y que te haga fiestas. Es muy besucona y cariñosa. Esperamos que pronto llegue esa persona especial que haga que Raku no tenga que vivir mucho tiempo en la protectora.
Si estás interesado en conocerla puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/
Si Raku ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinada por: