Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ADOPTADO!!
Ra entró por primera vez en el refugio con pocos meses de vida. Al principio era un gatito muy tímido y apenas podíamos tocarlo. Sin embargo, poco a poco fue cambiando y empezó a dejarse acariciar y a disfrutar de los mimos.
Lamentablemente, tras más de tres años adoptado, Ra fue devuelto al refugio porque ya no tenían tiempo para él. Durante las primeras semanas estaba muy deprimido y no quería comer. Temimos que enfermara gravemente, pero poco a poco empezó a sobreponerse.
Aunque el shock de verse de nuevo en el refugio ha pasado, Ra no se acaba de encontrar a gusto. Es un gato muy casero que necesita una familia que le comprenda, y que le dé la tranquilidad y estabilidad que tanto ha faltado en su vida. En su antiguo hogar a veces marcaba fuera del arenero, pero estamos seguros que era un comportamiento vinculado al estrés y que cambiaría con unas buenas pautas.
Aunque puede mostrarse un poco tímido al principio, una vez te conoce es un gato extremadamente cariñoso al que le encanta que lo acaricien y pasar largos ratos acurrucado disfrutando del sol.
Si Ra ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por:
4 ComentariosComment on Facebook
Es un amor de perrita ojalá tenga suerte gracias prote x todo lo que hacéis por todos ellos sois muy grandes y sois un equipo excepcional
Se ve amorosa. Ojalá tenga suerte.
Comparto 💕 y df a Moon