Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ ADOPTADO !!
Esta preciosidad de ojos claros es Pirro. Fue encontrado en la calle, donde seguramente lo dejarían abandonado las personas que lo tenían. Estamos convencidos de que en su momento tuvo una casa, ya que se ha mostrado muy sociable con las personas desde el principio.
Unos vecinos que vivían cerca de la zona por donde estaba Pirro lo alimentaban, pero al tener que mudarse les preocupó mucho que nadie cuidara de él en su ausencia, así que decidieron traerlo al refugio para que pudiéramos encontrarle una familia.
Es un gato muy sociable al que le gusta mucho curiosear y estar cerca de la gente. Es un fanático de los mimos y caricias, y adora estar rodeado de gente. Además se lleva también muy bien con sus compañeros peludos, y con niños que sepan respetarle su espacio. Por ello, Pirro tiene muchas posibilidades de encajar en un buen hogar. Por su blanquita piel no le sienta muy bien el sol; por ello necesitamos una familia para que pueda estar bien y protegerse, sobre todo ahora que llega el verano.
¿Te animas a conocerlo?
Si Pirro ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.