Piga

En adopción

De un síndrome de Noé

Piga es esta perrita rescatada de un caso de síndrome de Noé (personas que acumulan animales sin control y sin proporcionarles las atenciones que necesitan) donde convivía con otros perros en muy malas condiciones.

Piga llegó al refugio aterrada, los primeros días lo pasó muy mal, echa un ovillo en su caseta sin apenas moverse, evitando el contacto humano. Pero a las pocas semanas ya fuimos viendo un cambio en Piga, se ponía contenta al ver a sus cuidadores y ya no estaba todo el rato escondida en la caseta.

Debido a este pasado complejo Piga se siente desconfiada de los estímulos externos que desconoce, por ello sería mejor que su adopción fuera en una zona poco céntrica. Piga se relaciona muy bien con otros perros y pensamos que la convivencia con un perro seguro la podría ayudar mucho en la adaptación a una vida tan distinta de la que ha tenido.

Su adopción deberá ser con una familia muy especial, que entienda su pasado y que la ayude en este proceso.

Si estás interesado en conocerla puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano-Grande
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Raza Mestiza de collie
  • Nacimiento 06.2015
  • Entrada 02.2021

Si Piga ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Montserrat Torrejón

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.