Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ ADOPTADA !!
Piga es esta perrita rescatada de un caso de síndrome de Noé (personas que acumulan animales sin control y sin proporcionarles las atenciones que necesitan) donde convivía con otros perros en muy malas condiciones.
Piga llegó al refugio aterrada, los primeros días lo pasó muy mal, echa un ovillo en su caseta sin apenas moverse, evitando el contacto humano. Pero a las pocas semanas ya fuimos viendo un cambio en Piga, se ponía contenta al ver a sus cuidadores y ya no estaba todo el rato escondida en la caseta.
Debido a este pasado complejo Piga se siente desconfiada de los estímulos externos que desconoce, por ello sería mejor que su adopción fuera en una zona poco céntrica. Piga se relaciona muy bien con otros perros y pensamos que la convivencia con un perro seguro la podría ayudar mucho en la adaptación a una vida tan distinta de la que ha tenido.
Su adopción deberá ser con una familia muy especial, que entienda su pasado y que la ayude en este proceso.
Si estás interesado en conocerla puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/
Si Piga ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: Montserrat Torrejón