Adopción urgente

Odín

Casos especiales

Necesita acogida urgente

A Odín se lo encontraron abandonado en la calle, junto a su hermana Ari, en muy malas condiciones. Debido a esto, Odín perdió uno de sus ojos y en el otro padece neuritis del nervio óptimo que le ha provocado ceguera, por lo que no puede estar en la colonia con los demás gatos.

Existe la posibilidad de que esta ceguera sea reversible, con lo que es muy importante encontrar una casa de acogida para él, donde pueda continuar su tratamiento. Este tratamiento consiste en darle una pastilla diaria y llevarlo mensualmente a sus controles según vaya evolucionando.

Buscamos para él una acogida, por lo menos temporal (unos 6-8 meses) hasta que finalice el tratamiento para ver si recupera la visión. Es un gatito muy dulce y bueno que puede convivir con otros gatos, pero sería mejor sin otros perros, dado que como ahora no ve, no podría resguardarse con facilidad.

Debido a que no ha tenido mucha experiencia con humanos es algo tímido al principio, pero siendo tan joven aún, es el momento perfecto para conseguir un hogar que le enseñe lo que se siente al tener un sitio calentito donde dormir y una familia que le quiera. Es un gato muy tranquilo y bueno, que se merece poder disfrutar de un hogar.

Si puedes tenderle una patita a Odín, por favor, envíanos un correo a acollides@protectorabcn.es.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Cachorro
  • Estado En adopción
  • Color Atigrado rubio
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 07.2020
  • Entrada 03.2021

Si Odín ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.