Reservado

Nisti

En adopción

Sociable y juguetona

Nisti llegó a nuestro refugio hace unos días. Es una perrita alegre, divertida y juguetona, sociable con personas, niños y otros perros. Un encanto de perrita que sin duda hará muy feliz a la familia que decida abrirle las puertas de su hogar.

Nisti es positiva a leishmania y actualmente está en tratamiento por ello. Esta enfermedad está causada por parásitos de Leishmania transmitidos por la picadura de un flebotomino infectado. Con un correcto control veterinario la mayor parte de los perros infectados llevan una vida normal, pero no es una enfermedad que se pueda descuidar, ya que al ser crónica requiere que esté controlada para ajustar el tratamiento cuando sea necesario.

Si estás interesado en conocerla puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Hembra
  • Medidas Grande
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Raza Cruce rhodesian ridgeback
  • Nacimiento 05.2020
  • Entrada 05.2022

Si Nisti ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.