Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ ADOPTADA !!
Nana fue encontrada en la calle hace unos años por una pareja que decidió llevársela a casa. Sin embargo, aunque ella era muy buena, los otros gatos que vivían en la casa no la aceptaron y le hacían la vida imposible. Tanto es así que la atacaban cada vez que ella intentaba salir de su escondite.
La pobre Nana no entendía nada y estaba muy estresada allí, así que, preocupados por la salud y el bienestar de Nana, nos la trajeron al refugio en busca de una vida mejor.
Pero Nana no está teniendo nada de suerte… Después de una larga estancia en la protectora fue adoptada y devuelta de nuevo al cabo de un tiempo porque ya no podían seguir cuidando de ella. Desde entonces, no lo está pasando nada bien, está muy triste y apenas sale de su escondite, por lo que su adopción es urgente.
Es una gata muy tranquila, a la que le gusta mucho recibir mimos, pero también disfrutar de sus ratitos de espacio. Como todo gato tiene sus manías, pero una vez la conoces y sabes lo que le gusta, te brindará amor incondicional.
Nana es muy buena y cariñosa, y le encanta estar en compañía de personas. Buscamos para ella una familia que pase la mayor parte del tiempo con ella, ya que no lo pasa bien cuando se queda sola. También nos gustaría que fuera un hogar donde pudiera ser hija única, porque no se siente nada cómoda en compañía de otros gatos.
Si Nana ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: