Adopción urgente

Michi

Casos especiales

Un gatito adorable

Michi es este precioso bengalí de apenas 1 año de edad. Fue comprado por unas personas, que no vieron más allá de su físico y no tuvieron en cuenta las características de esta raza. Después de tenerlo en casa y no tener el tiempo para darle la actividad que requiere, decidieron dejarlo en el refugio.

Michi es un gato muy sociable, bueno y cariñoso con todo el mundo. Le encanta jugar, correr, saltar y busca mucho la compañía y la atención de las personas. Buscamos para él una familia que sea consciente del carácter de esta raza y sus implicaciones, y pueda brindarle el tiempo y la dedicación que necesita.

Michi tiene Tritrichomas y Clostridium, parásitos muy contagiosos entre gatos, por lo que en el refugio tiene que estar en una zona separada de los demás gatos y no lo está pasando nada bien. Por este motivo, buscamos para él un hogar sin otros gatos. Estos parásitos son totalmente inofensivos para los humanos, el contagio es únicamente entre gatos.

En la actualidad no existe un tratamiento para estos parásitos, pero su organismo se adapta a ellos y no le causan ninguna molestia, salvo alguna diarrea ocasional, por lo que pueden hacer vida normal y convivir con ellos sin problema.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Cachorro
  • Estado En adopción
  • Color Marrón y crema
  • Raza Bengalí
  • Nacimiento 06.2020
  • Entrada 02.2021

Si Michi ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.