Nueva entrada

Martina

En adopción

Una larga espera

Martina es una perrita que no ha tenido mucha suerte en la vida. De pequeña fue abandonada junto a su hermana, las recogieron con 4 meses de edad en 2014 y desde entonces ha estado esperando una familia. Difícil de creer verdad y más si la conoces en persona.

Martina simplemente es una perrita un poco tímida, la cual ha pasado desapercibida para los adoptantes, siempre había algún perrito más extrovertido llevándose el protagonismo y consiguiendo un hogar, ella siempre en un segundo plano esperando su oportunidad. Nos pidieron ayuda para su caso y no pudimos resistirnos y al conocerla, nos hemos enamorado de esta señorita.

Es una perrita curiosa, amigable, simpática, un poco desconfiada con la gente que no conoce, pero muy cariñosa una vez supera dejas de ser una amenaza para ella, algo que no es tan difícil.

Martina se ha pasado toda su vida esperando un hogar de verdad y ahora es el momento para que lo encuentre, sería ideal que pudiera empezar este viaje con otro compañero perruno, ya que disfruta mucho de la compañía de otros perros y como no, siempre mejor dos que uno solo.

Si estás interesado en conocerla puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Raza Mestiza
  • Nacimiento 05.2014
  • Entrada 09.2021

Si Martina ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.