Apadrina
ternura
Con 15€/mes, haces algo más que sustentarnos.
Dulce y tranquila
Lynn fue rescatada de un árbol del que no podía bajar. No sabemos cuánto tiempo debió pasarse allí asustada pidiendo ayuda, pero seguro que lo pasó muy mal esperando a que alguien la viera y pudiera socorrerla.
Desde el día en que llegó, resultó evidente que había sido una gata casera. Aunque era un poquito tímida al principio, enseguida empezó a buscar el contacto de las personas y a mostrarse muy dulce, buena y cariñosa.
Es una gatita con un carácter muy tranquilo, a la que le encanta recibir caricias y cariño de las personas. Al contrario que otros gatos, Lynn no sigue a la gente pidiendo atenciones, pero siempre espera paciente a que alguien se acuerde de ella y le dedique su ratito de mimos, que recibe muy agradecida.
Creemos que por eso pasa desapercibida para las visitas y es el motivo de que siga con nosotros, porque es realmente una gata maravillosa, que además se lleva muy bien con otros gatos. Es hora de que alguien le dé por fin la oportunidad que tanto se merece.
Si Lynn ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: