Adopción urgente

Lynn

Ells també esperen

Dulce y tranquila

Lynn fue rescatada de un árbol del que no podía bajar. No sabemos cuánto tiempo debió pasarse allí asustada pidiendo ayuda, pero seguro que lo pasó muy mal esperando a que alguien la viera y pudiera socorrerla.

Desde el día en que llegó, resultó evidente que había sido una gata casera. Al principio era un poquito tímida, pero enseguida empezó a buscar el contacto de las personas y a mostrarse muy dulce, buena y cariñosa. Aunque no fuera como otros gatos, siguiendo a la gente pidiendo atenciones, siempre esperaba paciente a que alguien se acordara de ella y le dedicara su ratito de mimos, que recibe muy agradecida.

Pero el tiempo ha pasado y sigue siendo una gata que pasa desapercibida por todos por ser tan tímida y, con el tiempo ha comenzado a mostrarse nuevamente temerosa de las personas que no conoce. Cuando ve acercarse  un desconocido, su primer instinto es correr y esto solo ha dificultado la posibilidad de que potenciales adoptantes le conozcan como nosotros y aprendan que, detrás de todos esos miedos hay una gata maravillosa y dulce. 

Algo que no ha cambiado es su relación con otros gatos, se lleva muy bien con ellos y le encanta dormir y acurrucarse con todos los gatos, por lo que sabemos que sería una buena hermana para otro gato. 

Lynn sufre de gingivitis crónica, esto no significa que no pueda llevar una vida normal, sólo necesita un poco más de atención. Aunque no es una condición grave ni costosa, y la mayor parte del tiempo no requiere de atención especial, de vez en cuando sí necesitará que el veterinario le administre tratamiento para ayudar a desinflamar la boca. Debido a que esto puede ocurrir a causa del estrés, buscamos con urgencia una casa para ella, para que pueda tener una vida más tranquila, con una familia en la que confíe y que sepa reconocer los síntomas. Es hora de que alguien le dé por fin la oportunidad que tanto se merece. Es hora de que alguien le dé por fin la oportunidad que tanto se merece.

  • Animal Gatos
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Carey
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 05.2019
  • Entrada 11.2019

Si Lynn ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: Marta Xiberta,

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.