Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ ADOPTADA !!
La madre de Luluma fue abandonada por las personas que la tenían en un estado muy avanzado de embarazo. Afortunadamente, una buena persona se cruzó en su camino y, al verla tan buena y necesitada, la acogió en su casa. Allí pudo dar a luz y cuidar a sus cachorros, hasta que estuvieron lo suficientemente fuertes para venir al refugio en busca de una vida mejor.
Luluma, al igual que sus hermanos, llegaron al principio muy asustados y no sabían muy bien qué hacer en un sitio con tanto ajetreo de personas desconocidas y tantos gatos alrededor. Con el paso de las semanas, se han ido relajando y aunque todavía se asustan con algunos movimientos bruscos, han mejorado mucho y creemos que ya es hora de que encuentren su familia para siempre.
Aunque son un poco tímidos al principio, les encanta jugar y curiosear. Se llevan muy bien con otros gatos, por lo que si hubiera otro gato en la familia serían unos grandes compañeros para él/ella. Solo les falta una oportunidad en un buen hogar que les brinde un poco de tiempo y cariño para demostrar lo maravillosos que son.
Si Luluma ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.