Lolo

Adoptados

¡¡ LOLO ADOPTADO !!

Esta carita tan tierna es la de Lolo, un mastín que ha llegado a la Lliga en busca de suerte. La historia de Lolo es muy triste, su vida consistía en pasar el tiempo encadenado sin apenas poder moverse, a causa de esto cuando llegó al refugio le costaba subir y bajar escaleras, tenía la musculatura muy debilitada. Además presentaba desnutrición, por lo que el pobre debió pasar mucha hambre.

Lolo es todo un buenazo, en el tiempo que lleva en el refugio ya se ha recuperado bastante de sus problemas de movilidad, y se ha ganado el corazón de todos los voluntarios que han tenido ocasión de pasearlo y darle mimos.

Lolo tiene 5 añitos y espera poder reconducir su vida, que ya le toca. Lolo fue diagnosticado de leishmaniosis, pero su última analítica en diciembre ha dado negativa, por lo que parece que está bastante controlada, aún así hay que seguir verificando los valores para comprobar el estado de esta.

Lolo está buscando un futuro muy distinto a su pasado, así que si te gustan los perros gigantes y tienes ganas de ampliar la familia con este precioso mastín no dudes en contactarnos.

Si estás interesado en conocer a Lolo envianos un correo a info@protectorabcn.es
  • Animal Perros
  • Sexo Macho
  • Medidas Grande
  • Edad Adulto
  • Estado Adoptado
  • Color Blanco y marron
  • Raza Mastín
  • Nacimiento 03.2015
  • Entrada 12.2020

Si Lolo ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.