Apadrina
ternura
Con 15€/mes, haces algo más que sustentarnos.
Un hogar especial
Kira es una perrita que llegó al refugio porque la familia que la tenía no podía seguir haciéndose cargo de ella. Es una perrita que no fue socializada correctamente cuando era pequeña y cuando llegó al refugio estaba totalmente bloqueada, con tantos perros y personas nuevas para ella.
Kira ha necesitado unas cuantas semanas para adaptarse al refugio, y a día de hoy con las personas se muestra muy cariñosa, le encanta recibir mimos. Con los perros su relación es mucho mejor que cuando llegó, pero es una perrita con la que hay que tener cuidado y entender las limitaciones que tiene por el pasado que ha tenido.
Kira es una perrita tranquila y dulce, que está esperando que algún amante de los PPP se enamore de ella y le de la oportunidad de empezar de nuevo.
Si estás interesado en conocerla puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/
Si Kira ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinada por: