Apadrina
ternura
Con 15€/mes, haces algo más que sustentarnos.
Junto a Bolita
Bolita y Feu fueron dejados en el refugio por sus anteriores propietarios debido a un problema de alergia grave del nuevo miembro de su familia. Después de toda la vida en un hogar, el cambio fue muy duro para ellos y pasaron los primeros meses muy asustados.
Son dos gatos muy buenos y tranquilos. Bolita es un poco más reservada y Feu es más confiado, pero los dos son muy cariñosos. Cuando no hay mucho ajetreo, suelen ir detrás de las personas buscando cariño y poder estar en compañía.
Les gusta mucho dar y recibir mimos, y podrían quedarse horas enteras tumbados a tu lado. Añoran mucho el contacto humano y el calor del hogar que perdieron. Solo necesitan que alguien les dé una oportunidad.
Aunque no son hermanos de sangre, tienen una edad similar y se quieren muchísimo. Después de toda una vida juntos y ver cómo se apoyan el uno en el otro, no queremos separarlos, por lo que buscamos para ellos una adopción conjunta.
Si Feu ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: