Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ ADOPTADA !!
Daltona llegó al refugio siendo una cachorrita de tan solo un mes de vida. Fue rescatada del interior de la pared de una empresa, donde había conseguido meterse a través de un agujero. No sabemos si fue abandonada o si su madre falleció y ella buscó un lugar donde refugiarse, pero sí sabemos que esa experiencia marcó a Daltona e hizo que se mostrara más desconfiada que el resto de cachorros de su edad.
Como no había tenido contacto con personas, al principio costó mucho que les cogiera confianza, todo le resultaba nuevo y aterrador, y se escondía en una esquina a bufar a cualquier humano que se le acercara, hecha una bolita de miedo.
Sin embargo, al ver como los otros cachorros jugaban y recibían mimos, se fue dando cuenta de que los humanos no eran tan aterradores, y empezó a dejarse tocar. Con las semanas, se ha ido soltando poco a poco y ha empezado a gustarle recibir caricias y a buscar a las personas que conoce.
Daltona es muy joven, tiene todavía mucha vida por delante y apenas ha empezado a darse cuenta de todas las cosas bonitas que los humanos podemos ofrecerle. Sabemos que en un buen hogar podrá terminar de superar sus miedos y ser esa gatita buena y sociable que sabemos que es. Se lleva muy bien con otros gatos, le encanta acurrucarse con ellos y acicalarlos, por lo que también sería una gran compañera si hubiera otro gato en la casa.
Si Daltona ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: