Reservado

Coco

Casos especiales

Una vida de desgracias

Coco era uno de tantos otros gatos que apareció abandonado en la calle en una colonia, donde era cuidado y alimentado por una buena persona que la gestionaba. Por desgracia, un día fueron obligados a desmantelar esa colonia y tuvieron que reubicar a los gatos que había en ella como buenamente pudieron.

Al ver que era un gato doméstico, la persona que cuidaba la colonia decidió adoptarlo y allí vivió cuidado y feliz en un hogar. Pero su felicidad duró muy poco tiempo, porque esa persona falleció al poco y Coco tuvo que ser reubicado de urgencia en otra casa. Sin embargo, esta segunda casa no tenía más espacio para él que el de una jaula y fue traído al refugio en busca de una vida mejor.

Todos estos cambios tan bruscos en tan poco tiempo le han pasado factura a Coco y no consigue adaptarse. Está muy asustado y triste porque no entiende nada de lo que está pasando. Ya ha tenido que ser ingresado varias veces porque no quiere comer de lo deprimido que está. La última vez necesitó incluso un tubo de alimentación forzada para salir adelante y, aún así, sigue tan tan triste que vuelve a dejar de comer y tememos que no consiga superarlo.

Buscamos para él un hogar urgente y definitivo, a ser posible sin niños para que pueda tener una adaptación tranquila y la estabilidad que tanto necesita. Aunque ahora está muy asustado por tantos cambios y la entrada al refugio, es un gato sociable que necesita encontrar una familia que le quiera para siempre.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En adopción
  • Color Atigrado y blanco
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 09.2018
  • Entrada 09.2020

Si Coco ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.