Charlie

En adopción

Una familia que le de amor

Charlie fue encontrados hace tiempo en la calle, junto a Dolce que ya ha encontrado familia, escondidos dentro de un tronco de un árbol donde se refugiaban a dormir. Aparentemente parece de una camada casera abandonada. La familia que los tenía los ha podido cuidar hasta ahora, pero viendo que no conseguía que nadie se los quedara los ha entregado.

Es un gato muy cariñoso que siempre busca el contacto humano, que encanta estar rodeado de personas y que le den cariño. Al llegar al refugio vimos que, es positivo en inmunodeficiencia felina (FIV) por ello necesita ir a una casa donde haya otros gatos con FIV o en una casa solo. Su cuidado requiero un poco más de atención veterinaria, por su enfermedad. A pesar de ello, puede hacer vida normal y en su día a día no tiene ninguna afectación.

Charlie necesita una casa donde recibir cariño y amor, ya que está acostumbrado a vivir en una casa y no lo esta pasando bien en el refugio. Aún habiendo estado en la calle, no tiene rencor por los humanos y esta muy bien sociabilizado. Solo quiere poder dormir acurrucado en tus piernas o a tu lado mientras lo acaricias.

  • Animal Gatos
  • Sexo Macho
  • Medidas Mediano
  • Edad Joven
  • Estado En adopción
  • Color Atigrado y blanco
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 08/2019
  • Entrada 12/2021

Si Charlie ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.