Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡¡ ADOPTADA !!!
A Brayana la trajeron al refugio unas personas que la encontraron abandonada en la calle. Nunca nadie reclamó su pérdida, por lo que deducimos que es otro de los miles de casos de abandono que hay diariamente en nuestro país.
Desde el primer momento resultó muy evidente que era una gata casera, porque es totalmente sociable, le gusta mucho la compañía de la gente y busca la atención de las personas. A la que te acercas y ve la oportunidad, enseguida se pone a jugar con tus manos, encantada de tener un ratito de diversión. Por supuesto, como todo gato, también necesita su espacio y momentos de tranquilidad.
Es una gata muy joven con mucha vida por delante, muy juguetona y activa. Buscamos para ella una familia con sus misma energía y ganas de divertirse, que pueda ser su compañera de juegos y de vida. Sería preferible una familia sin niños pequeños, ya que a veces puede ser un poco bruta jugando.
Si Brayana ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: María Concepción Valero