Reservado

Bonica

Ells també esperen

Una superviviente

Bonica tiene a sus espaldas una de las historias más duras que hemos visto. Apareció una noche de repente en una colonia de gatos controlada, donde no se la había visto nunca antes. Al principio se pensó que era otro caso más de un gato al que alguien había abandonado creyendo que podría sobrevivir, pero en cuanto vieron la situación real… recibimos un aviso inmediato.

Bonica estaba en un estado de gestación muy avanzado y, además, le faltaba la mayor parte de una de sus patas, que estaba infectada y en muy mal estado. Así que su rescate se volvió prioritario, pero no lo iba a poner fácil… Estaba tan asustada, que solo corría y se escondía en un intento desesperado por sobrevivir y proteger a sus cachorros.

Finalmente, después de muchos intentos, se pudo coger y traer al refugio para ayudarla. Su patita estaba totalmente destrozada e irrecuperable, con una grave infección, así que no tuvimos más remedio que amputarla para que dejara de causarle dolor. Fue trasladada a una casa de acogida para recuperarse y dio a luz a sus cachorritos, que fueron felizmente adoptados.

Ahora Bonica está totalmente recuperada y busca un hogar donde ser feliz el resto de su vida. Debido a su pasado, todavía tiene bastante miedo a la gente, pero si alguien le diera la oportunidad, en un entorno tranquilo donde ella se sintiera segura, podría mejorar mucho y confiar en las personas.

  • Animal Gatos
  • Sexo Hembra
  • Medidas Mediano
  • Edad Adulto
  • Estado En Adopción
  • Color Blanco y negro
  • Raza Europeo
  • Nacimiento 11.2017
  • Entrada 05.2019

Si Bonica ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por:

Hazte SOCIO Haz un DONATIVO

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.