Ben

Adoptados

¡¡¡ BEN, ADOPTADO !!!

Pasan los meses y los años pero algunas cosas no cambian nunca, siguen produciéndose contínuamente y ello no deja de sorprender; es imposible acostumbrarse. Ben ha protagonizado uno de estos hechos. Apareció hace unos días atado a un árbol en una plaza del barrio de Sants, casi en la frontera con L’Hospitalet. Evidentemente, no llevaba chip y tampoco nadie parece estar buscándolo en los días que lleva en nuestro refugio. Nadie ha hecho difusiones ni ha contactado con los refugios por si habían encontrado a su perro. Ben, desgraciadamente, es otro perro abandonado más, otro perro que dejan inpunemente atado a un árbol. A este pequeño pinscher le calculamos un par de años; es, por tanto, muy joven. Todavía un poco temeroso (no es de extrañar dada la experiencia por la que ha pasado), se socializará, seguro, en los próximos días, según vuelva a coger confianza en las personas y vuelva a disfrutar con los paseos de los voluntarios y con los mismos y carícias que le den. Seguro que pronto podremos encontrarle un hogar que lo cuide para siempre y nunca más tenga que pasar por la triste situación en la que se ha encontrado ahora. ¿Será la tuya su próxima família?

  • Animal Perros
  • Sexo Macho
  • Medidas Pequeño
  • Edad Joven
  • Estado Adoptado
  • Color Negro y marrón
  • Raza Pinscher
  • Nacimiento 03.2013
  • Entrada 03.2015

Si Ben ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Apadrinado por: 

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.