Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ ADOPTADA !!
Beca apareció un día abandonada en una colonia, seguramente dejada allí por las personas que la tenían antes. Una buena persona la recogió de allí al verla tan desorientada e intentó buscarle familia por su cuenta, pero al no conseguirlo la trajo al refugio para probar mejor suerte.
Beca se muestra muy desconfiada, seguramente debido a su historia tiene un trauma con las personas. Es una gata que requiere de un lugar entiendan que necesita sentirse segura y debe tener su espacio, donde se pueda esconder y pasar desapercibida.
Para ella la entrada al refugio ha sido muy difícil, han sido muchos cambios muy de golpe, rodeada de gatos desconocidos y tanta gente.
Buscamos una familia con experiencia en gatos con mucho miedo, donde no haya niños. Que sepan entender que la adaptación va a ser más larga de lo habitual. Que tenga paciencia y compresión, para que pueda encontrar el amor de un hogar.
Si Beca ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
Apadrinado por: