Camisetas solidarias


Nuevos diseños en nuestras prendas solidarias

Ya están aquí las nuevas camisetas solidarias de la Lliga 2021.Con los diseños cedidos por una de nuestras voluntarias hemos podido lanzar esta bonita campaña que queremos que nos ayude a hacer frente a los altos costes diarios que tenemos que afrontar. Esperamos que os gusten y nos ayudéis a difundirlas para conseguir donativos. ¡SOLO HASTA EL 15 DE MARZO!

Este año contamos con dos diseños de camisetas: una versión gatuna y otra perruna

Entrad al enlace y veréis las diferentes opciones de modelos y colores, seguro que alguno os gustará. También hemos reactivado las antiguas campañas por si alguien quiere alguno de los diseños anteriores.

https://www.crowdence.com/s/section/protectorabcn

Sobre el diseño: “Adopta puro amor”. Nace inspirado de uno de los perros catalogados como potencialmente peligrosos que acogimos en 2020 en nuestro refugio, Rio, a día de hoy está felizmente adoptado.
Rio fue un perro que sufrió el abandono por primera vez en la calle, de allí lo trasladaron a un refugio donde una familia lo adoptó. Lamentablemente la función que tenían para Rio era vigilar una casa, y pasaba largas temporadas solo en un patio sin apenas cobijo y pasando hambre. Estaba claro que ese no era el destino que merecía.
Nos contactaron terceras personas para solicitarnos ayuda para Rio y finalmente conseguimos que llegara a la Lliga, donde pudimos ver como la desatención que había sufrido le había generado problemas emocionales y de socialización. Tras unos meses en el refugio Rio estaba listo para emprender una nueva vida, pero esta vez con una familia de verdad y afortunadamente así ha sido. Rio ha ido a parar a un muy buen hogar donde lo han seguido ayudando para que hoy en día pueda ser un perro feliz y querido, como siempre mereció ser.
Los PPPs sufren una gran discriminación por muchas personas de nuestra sociedad y son a menudo víctimas del abandono. Ellos no tienen la culpa de estar en manos de personas que no les proporcionan la educación, cariño y estabilidad que todo perro merece.

Los perros PPP necesitan nuestro apoyo y también el tuyo, si quieres apoyar el mensaje de esta campaña solidaria ayúdanos a difundirlo y participa para que más personas entiendan que los PPPs son perros normales, con necesidades afectivas como los demás.

La campaña “Adoptar és estimar” nace para transmitir el verdadero mensaje que la adopción lleva detrás.
Una persona o familia que se propone integrar un nuevo miembro en su hogar, está abriéndose al amor. Adoptar es un proceso que inicialmente puede ser complejo, son muchos cambios tanto para el animal como para el adoptante, pero cuando se logra superar ese periodo inicial llega el verdadero amor: conocerse, integrarse en la vida del otro y el cariño mutuo.
Muchos de los animales que llegan al refugio han tenido un pasado complicado, marcado por experiencias y vivencias que de alguna forma han terminado llevándolos a una jaula.

Jolie es la protagonista del diseño que nos trae este mensaje, una gatita que tardó casi dos años en encontrar el verdadero amor.

Adoptar no puede significar en ningún caso escoger un animal como si fuera un catálogo de ropa, cada uno de ellos tiene unas necesidades específicas y el adoptante debe entender que podrá ayudar a unos u otros según sus circunstancias.

2 de marzo de 2021