Mon Ami abrió sus puertas como club social privado en abril del 2018 en el centro de Barcelona con un propósito principal: crear una comunidad en la cual nuestros socios se sientan cómodos y bienvenidos; un espacio donde desconectar para conectar, conocer gente que tenga los mismos valores e inquietudes y así poder crear sinergias. Con la intención de generar conciencia sobre el consumo responsable de cannabis, de su uso recreativo y/o medicinal, informamos a través de diversas conferencias y actividades.
Sabemos que el futuro está en nuestras manos y que es nuestra responsabilidad hacer algo al respecto. Por eso también colaboramos con distintas entidades como, por ejemplo, Plat Institute para quienes reciclamos el plástico de un solo uso para así darle una segunda vida convirtiéndolo en objetos de diseño funcional.
También hacemos donaciones anuales a distintos comederos públicos de la ciudad. Por otro lado, desde nuestros inicios nos hemos declarado un club Pet friendly. Por ese motivo, quisimos darle más magnitud a nuestro amor y respeto hacia los animales y decidimos dar un paso más colaborando con como Empresa Solidaria de Lliga per a la protecció d’animals i plantes de Barcelona, un lugar que acoge animales en estado de abandono o de maltrato y los cura y cuida para así poder ser adoptados por una familia.