Apadrina
ternura
Con 20€/mes, haces algo más que sustentarnos.
¡¡ADOPTADO!!
Stark es un gato que sabe lo que quiere en la vida y lo consigue, y resulta que lo que quiere más que nada es recibir atención y cariño. Es un gatito faldero y no hay voluntario que no haya tenido que tomarse un descanso para dedicarse a una sesión intensa de cariños y arrumacos con él.
Pero no dejes que su fachada de gato tierno te engañe, porque en el momento en que sacas una caña, sus instintos asesinos de ratoncitos de juguete salen a la luz y no hay nada que se interponga para atrapar a su “presa”. En cuanto se de cuenta de que ha llegado la hora de jugar, correrá desde donde esté a acabar con su objetivo.
Otra cosa que tiene muy clara es que no quiere compartir sus sesiones de mimos y diversión con otros gatos, por lo que muchas veces le verás persiguiendo a cualquier gato que se atreva a robarle la atención de algún voluntario o visitante. Por eso creemos que es mejor que vaya como hijo único, donde no tenga que estar celoso cada vez que no sea la estrella de la película.
Si Stark ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.
0 ComentariosComment on Facebook