Jim

Adoptados

¡¡¡ ADOPTADO !!!

Este simpático teckel es Jim. Fue comprado de cachorro en una tienda por una persona que al cabo de los años decidió regalarlo de cualquier manera a unas personas que no querían atenderlo. Debido a la falta de atenciones y cuidados, Jim enfermó gravemente y decidieron regalarlo de nuevo para que otra persona se quedara “el problema” y no tener que afrontar ningún gasto.

Por suerte para él, unas personas que supieron del caso lo recogieron y le dieron la ayuda que tanto necesitaba. Jim estaba ya en muy malas condiciones, por lo que tuvo que ser ingresado y operado de urgencias para salvarle la vida.

Pero Jim es un luchador y consiguió sobreponerse. Ahora está ya totalmente recuperado y a sus 9 años se encuentra deseando encontrar por fin una buena familia que le quiera como se merece. Es un perrito muy alegre, bueno y cariñoso, que se lleva bien con niños y también con otros perros.

Debido al tiempo de desatenciones que vivió, necesitará dieta Urinary y revisiones periódicas, para evitar que se le formen de nuevo cálculos en la vejiga, pero puede hacer una vida perfectamente normal.

Si estás interesado en conocerlo puedes leer la información sobre el proceso de adopción y rellenar el formulario: https://protectorabcn.es/adopta/

  • Animal Perros
  • Sexo Macho
  • Medidas Pequeño
  • Edad Senior
  • Estado Adoptado
  • Raza Teckel
  • Nacimiento 01.2012
  • Entrada 06.2021

Si Jim ha sido adoptado/a tenemos otros Animales que necesitan de tu solidaridad, selecciona su nombre o deja que nosotros lo seleccionemos por ti.

Todo lo que debes saber para integrar un nuevo miembro en tu familia
Nuestro refugio alberga animales que han sido abandonados e, incluso, maltratados. Ellos merecen encontrar una familia y un hogar estable y definitivo en esta segunda oportunidad.
Es importante que las personas que están interesadas en compartir su vida con algún animal conozcan cómo buscamos las familias más adecuadas para cada uno de nuestros perros y gatos.
No siempre se tiene la posibilidad de tener un animal en casa
A veces, por problemas de espacio o por no disponer de tiempo suficiente, es imposible tener un animal de compañía en nuestro hogar.
En estos casos, ofrecemos la posibilidad de apadrinar uno de nuestros perros o gatos. Tu nombre figurará en la ficha del animal que aparece en nuestra web y podrás venir a visitarlo solicitando cita previa.